Despidiendo 2015 para dar la Bienvenida a 2016

Es típico estos días que hacer un resumen del año que se acaba.  Puedo decir, que a nivel profesional ha sido bastante satisfactorio.

Que decir que he aprendido mucho: he estrenado este blog, mi rinconcito, donde espero que a lo largo de 2006 espero compartir muchas más cosas.

He aprendido que siendo amable, puede conseguir muchas más cosas y se puede llegar más lejos.

He aprendido que siendo buena compañera y colaborando en todo momento, facilitas el trabajo y por lo tanto te lo facilitan a ti.

Pero sobre todo, he aprendido que sé escuchar, que cuando una persona viene a mi despacho con un problema, sea cual sea, la escucho, le doy confianza, le asesoro y el procedimiento es mucho más fácil de llevar y la resolución siempre es favorable.

He conseguido cosas una orden de protección por acoso y maltratos psicológicos, algo que hasta hace poco era casi imposible pero que las leyes y los jueces están cambiando y escuchan a las personas que tienen verdaderos problemas.

De éste 2016 espero acabar satisfactoriamente los procedimientos que llevo en marcha y emprender muchos más y sobre todo poder ayudar a las persona y escucharlas como llevo haciendo hasta ahora.

Archivo 31-12-15 12 28 19Con estas palabras os quiero desear de corazón Feliz 2016, que seguro que será un buen año y que tengáis una buena entrada de año.

Nota: El calendario que me acompañará el próximo año, como no puede ser de otra manera, es de nuestros amigos Mr Wonderful, que como ya sabeis son unos artistas!

 

FELIZ 2016 !!!!

 

Carmen

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *